Plan de protección para Mascotas
Diferentes planes de protección que te cubren según tus necesidades.
¿Con qué cuenta
este plan?

Seguro de responsabilidad civil extracontractualpor $1.000.000.







Orientación veterinariatelefónica 24/7.







Servicio de cremación pormuerte accidental o natural.







Acompañamiento psicológico(Gota de Luz).







Seguro de responsabilidad civil extracontractualpor $2.000.000.







Orientación veterinariatelefónica 24/7.







Refuerzo de vacunación.







Servicio de cremación por muerte accidental o natural.










Acompañamiento psicológico(Gota de Luz).










Consulta médica veterinaria por emergencia en clínica Eutanacia.







Seguro de responsabilidad civil extracontractualpor $10.000.000.







Asistencia veterinaria por emergencia, traslados, medicamentos, esterilización, RX, cirugías, hospitalización, guardería, refuerzo de vacunación.







Asistencia complementaria posterior atención veterinaria (Peluquería), localización hurto.







Acompañamiento psicólogo (Gota de Luz).
Periodo de carencia en planes particulares
- Puedes incluir a tu mascota en tu grupo de protegidos
- Se pueden afiliar hasta dos mascotas (perros o gatos).
Clásico







Traslado local







Trámites Civiles.







Ceremonia de gratitud







Cremación










Urna para cenizas
Superior







Traslado departamental, Preparación del cuerpo







Trámites Civiles, Ramo y Cinta







Cofre, carroza y Sala de velación







Carteles, conexión, aplicación virtual










Destino final, transporte, Urna VIP










Seguro por muerte accidental (Planes empresariales)
Élite







Traslado departamental, Preparación del cuerpo







Trámites Civiles, Ramo y Cinta







Cofre, carroza y Sala de velación







Carteles, conexión, aplicación virtual










Destino final, transporte, Urna VIP










Seguro por muerte accidental (Planes empresariales)










Auxilio, cenizario o exhumación










Repatriación estancia inferior de 3 meses
Experiencias que Hablan por Sí Mismas:
Historias de Nuestros Clientes Satisfechos






























Aclaramos tus dudas
En nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ), hemos recopilado información clave para brindarte respuestas a las dudas más comunes que puedas tener.
¿Puedo afiliar mayores de 80 años?
Si. Recibimos mayores de 80 años, siempre y cuando vengan de otra previsión exequial o sean pensionados.
¿Qué núcleo familiar o parentescos puedo afiliar en la póliza?
En Prevenir puedes afiliar el número de personas que desees y no necesariamente deben tener un grado de consanguinidad o afinidad con el titular.
¿Que me dan por la no utilización del servicio?
No damos reembolso de dinero por la no utilización del servicio dado a que no somos aseguradora, somos empresa prestadora de servicios.
¿Como son los incrementos de la póliza anualmente?
La tarifa aumenta año tras año con base en el incremento del IPC y el cobro de la póliza se realiza por persona afiliada de acuerdo al rango de edad
¿Qué periodos de carencia se manejan?
Los periodos de carencia van desde las 24 horas de realizada la afiliación hasta los 180 días, dependiendo la edad de la persona y si es plan por convenio empresarial o póliza particular
¿Qué medios de pago puedo manejar con Prevenir?
Pago en efectivo (directamente en oficina), pago por el portal web PSE, pago con tarjeta de crédito por el portal web, pago en puntos Efecty.
¿Con seguridad el prestador del servicio es grupo Gaviria?
Pago en efectivo (directamente en oficina), pago por el portal web PSE, pago con tarjeta de crédito por el portal web, pago en puntos Efecty.
¿Qué beneficios tiene mi empresa al tener la previsión exequial de Prevenir?
En nuestro portafolio empresarial, manejamos beneficios como, por ejemplo: talleres empresariales enfocados a grupos, conferencias, brigadas de salud, asesorías psicológicas, beneficios en salud y en asegurabilidad.